en la biblia podemos encontrar el relato:
( si vemos en la biblia de niños lo encontraremos en génesis 1,1-13)
resumen :
Hace mucho tiempo, nada existía solamente Dios.Entonces, el en su amor infinito decidió crear el mundo.Primero Dios dijo :
Haya luz!!Y la luz fue creada. Entonces el día y también la noche pasaron a existir .
En el tercer día, Dios dijo :
Mas parecía que faltaba algo en el cielo, entonces Dios creo el Sol para que nos calentar durante el día.El también creo la luna y las estrellas para iluminar todas nuestras noches.Ese fue el cuarto día.
En el segundo día, Dios creo los mares, para que existiese agua en el mar y sobre el cielo.
Que la tierra produzca arboles,vegetales y plantas. Y todo lo que Dios hablo fue hecho.Dios vio y miro que todo era bueno.
En el quinto día, Dios creo todas las especies marinas y, en el cielo todo tipo de aves.
Dios se dio cuenta que aun faltaban mas cosas, entonces, en el sexto día, creo todas las especies animales e hizo también a los seres humanos: El hombre y a la mujer.A Dios le gusto mucho de todo lo hizo y vio que era MUY BUENO.
Entonces, en el séptimo día, Dios descanso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario